Los Blogs de mis Compañeros



Para la actividad de hoy nos han propuesto el que entremos en los blogs de nuestros compañeros y poner en valor algunos de los que más nos haya gustado.

En primer lugar me gustaría destacar el blog Érase una vez un nuevo comienzo de Beatriz Pulido. Decir que escribir nunca ha sido uno de mis fuertes, así que al ver unas entradas tan desarrolladas y trabajadas no se me ocurre otra cosa más que aplaudir.

Otro blog a destacar es Escándalo en la academia. Víctor es un líder nato, y en su blog encontraremos entradas escritas con mucha pasión que no dejarán indiferente a nadie.

Me gustaría terminar con el blog Un viaje educativo, de María de la Varga. Me ha gustado por la positividad y alegria que transmiten las palabras de María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conflictos en el aula

La educación en Castilla y León

La educación en 2030